jueves, 18 de septiembre de 2008

Alzheimer

Se despertó...
pero nunca volvio a entender, sus palabras ya no flujen con rapidez y sensatez..
Me gustaria entender como en unos meses cambió toda su vida, y la tristeza invade en todo aquel que le conoce, que le quiso, y que continua viendole a diario o semanalmente.
No sé si sufre, si es más feliz que nunca, o que simplemente es un intercambio de ambas... solo sé que me sonrie y que apenas sabe quien soy...


Siempre quedaran los recuerdos, de cuando aun no habia aprendido a olvidar.
Charlas interminables por las calles de Castellón, parques donde solo podias encontrar alegria. Y ahora.. pasas por esos parques, por esas calles, y recuerdas ...recuerdas su inteligencia, sus anecdotas, sus batallas, y sientes que lo has perdido...



Marta

4 comentarios:

Paula González dijo...

como si no...
una mermelada de fresa tiene que ser asi de dulce...

sere sincera, cuando me lo pasabas por el messenger al leerlo ha sido un poco... mmm...
bonito...
(mira ke soy mala definiendo)

merme en serio ke me ha gustado muxo U__U

Merme poetisa YA!

Pablo dijo...

Muy bonito, cariño.

Por desgracia yo no he conocido a ese gran hombre antes de q le invadiera esa terrible enfermedad.

Sólo sé lo que me has contado...

Quédate con eso, con las cosas buenas, y piensa que él sigue siendo feliz.

tequiero

Kuollut. dijo...

Jolín Marta, desconocía esa faceta literaria tuya... y para serte sincera, me ha encantado.

Sigue escribiendo cosas como esas, a ser posible más amables y no tan duras. Bueno, realmente no importa lo que escribas siempre que lo hagas, pero sigue escribiendo :)





P.D: Ves, a ti sí que te digo que escribes bien de verdad, no como a otros que era para que se callaran y no me rallaran con monólogos sobre Pokémon, LOL!

Anónimo dijo...

martaaa! que hoy en el patio ya te he dicho lo mucho que me gustó la história, que aunque no conozca la história de la história (contradictório ehh xDDD), pues que me hizo hasta llorar!
sigue escribiendo así de bien y me ire pasando, sino, noo ehhh jiji
hasta demà guapaaaaa!
soy noeee!