miércoles, 24 de septiembre de 2008

Historia inacabada ....

Esta historia la escribí en 4º de ESO , la pongo porque ultimamente no tengo buena imaginacion...(bueno esque no he visto nada que me motive a escribir) xD

Eso, que espero que os guste, y sino.... losiento por ser tan mala escribiendo ;)

Besos ^^






Contemplo tus dulces ojos, cerrados, sueñas, hasta sonríes...
-Por favor no te despiertes – le digo muy bajito mientas paso mis dedos por encima de sus labios muy cariñosamente. – Cuando te despiertes... te vestirás corriendo, te maquillarás y te pondrás mas guapa, solo para verme a mi... tu ya sabes que a mi me gustas por tu forma de ser y no me importa tu físico, pero tu... insistes en arreglarte ya que así te ves mas guapa.Te arreglarás y vendrás a por mi, al parque donde todas las mañanas quedamos antes de ir al instituto, no quiero que te despiertes cariño, porque hoy no me verás, aunque este presente....tu vista no me alcanzará...
Te empiezas a mover... por favor no, no te despiertes... abres un ojo y rápidamente el otro, como siempre alzas tu brazo atrás buscando el reloj, miras la hora, y al verla te levantas drásticamente.
- ¿Como no ha sonado la alarma? La puse a las 6 y son las 9...
- Tranquila cariño la he desactivado yo – Le digo al oído. Ella ,se nota rara, siente una presencia pero no ve a nadie...

Como de costumbre, aunque fuera tarde, ella como bien he dicho, se arregla rápidamente haber si por casualidad aun estoy allí. Cuando llega, se sienta en el banco donde siempre la espero, donde todas las mañanas nos besamos... Me acerco a su oído y le digo muy lentamente : Cariño... te quiero..
Edurne (si...así se llamaba ella, 16 años... una chica muy adorada por todo el mundo, muy guapa, los chicos siempre comentaban de su belleza, ella nunca lo creyó… Edurne era una chica a su estilo, no vestía a la moda, simplemente como a ella le gustaba, nunca se dejó llevar por los demás, hizo lo que ella siempre vio conveniente, era alegre, simpática, sacaba muy buenas notas, siempre la ponían como la chica ejemplar) ( En cambio yo... Cristian, tengo 17 años, uno mas que ella, aunque repetí y voy a su mismo curso, hasta en alguna asignatura comparto clase con ella. Que mas decir de mi... siempre he sido un chico muy simpático, agradable, y siempre me han puesto fama del gracioso...quizá lo sea )
Caminando por el inmenso parque ,se tenia que girar cada cinco segundos ya que notaba un susurro en su oído pero no consiguió adivinar que decían esas palabras.. ella ,a pesar de que no me veía , notaba de mi presencia... cuando abandonó el banco yo iba detrás suya...pero no me veía... Edurne no paraba de dar vueltas , se sentaba en un banco y descansaba , se volvía a levantar y volvía a pasear, yo sé que ella sabia que yo estaba allí , pero ella no se lo quería creer, por eso caminaba seria y parándose ,dando una vuelta sobre si misma y no paraba de pasársele por la cabeza la idea de que se estaba volviendo loca.
Ya llevaba dos horas persiguiéndole a una distancia de un centímetro entre su cuerpo y el mío, y no pude soportar decirle algo :
- Cariño... estoy aquí, aunque no me veas yo se que me oyes , hay un vinculo muy fuerte que nos une y ni la muerte lo puede separar, por favor demuéstramelo... escúchame... sé que dentro de tu corazón se guardan estas palabras y que las escuchas... Edurne te quiero...no llores nunca por favor... es mi ultimo deseo, no se porque estoy aquí, no lo se, tendría que estar en un cielo o en el infiero o renacido, pero no aquí atrapado como un alma errante, no puedo verte así...por favor Edurne sonríe, no sabes el gran poder que tienes cuando sonríes, curas las enfermedades mas dolorosas, las del alma ; haces que te devuelva la sonrisa, hasta un desconocido , hasta alguien que nunca ha sonreído, tu eres especial Edurne, eres ...eres un ángel cariño...nadie me ha hecho tan feliz como tu...y aunque ahora no me veas nunca nos separaremos, te hice una promesa, que nunca te dejaría, y la voy a cumplir. Edurne... TE QUIERO!
Edurne, cuando empezó a “escuchar “ mis palabras se paró en seco, cuando terminé de hablar, esta sonrió, ella no sabia porque...no tenia ni idea de porque sonría... no tenia ni idea de porque una lagrima se iba deslizando sobre su nariz hasta llegar a sus labios...
Eran ya las 2 de la tarde y Edurne decidió ir a comer a casa. Como todos los días, Edurne comía sola, ella cocinaba, ella comía, a veces iba yo a comer con ella, una buenísima cocinera. Llegó a casa, se cocino unos espaguetis y preparo la solitaria mesa para uno...se sentó a comer y hoy...hoy no le apetecía poner la tele, no sabía porque, pero quería estar en silencio escuchando esos susurros que llevaba todo el día oyendo, le gustaba...le gustaba oír mi voz susurrándole al oído... así que complaciéndole le volví a susurrar:
-Amor... aun no sabes la mala noticia... – En ese momento se me cayeron dos lagrimas sobre su hombro.., ella inmediatamente se giro , pero como siempre...no había nadie - espero que me perdones...no pude luchar mas, cariño...no cometas ninguna locura, vive tu vida al máximo, que no te pase como a mí que me deje muchas cosas por hacer y por decir, yo te protegeré, te lo prometo, no me despegaré de ti, seré tu sombra y nunca te dejaré de querer... me has enseñado mucho en esta vida, gracias cariño... – iba a decirle algo mas... pero estalle a llorar y me abrace a ella.
Unas lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de Edurne .
- ¿ Por qué lloro? No lo entiendo, no he hecho nada y tengo ganas de llorar.... ¿será porque hoy no te visto amor? ¿Cómo se puede querer a una persona tanto? Espero que me oigas Cristian : te quiero...
-Te he oído cariño , gracias por quererme...pero ojalá no me quisieras... y por favor no llores, no llores, te quiero , te quiero, te quiero...

Edurne se sentía cansada, así que se tumbo en su cama e intento dormirse, pero primero observo todas las fotografías que tenia colgadas por toda la pared, las miraba como quien las mira por primera vez. Su mirada se detuvo en una fotografía donde aparecían sus tres mejores amigas, Alicia, Vivian y Marta, esa fotografía estaba hasta dedicada, era de las favoritas de Edurne, en la parte posterior ponía:
“Para Edurne, una tonta que nunca dejará de serlo... por suerte... Te queremos (de las otras 3 tontas )”
Siguió observando las otras fotografías , se volvió a parar y dio la vuelta a una fotografía de ella y mía, donde nos besábamos. Detrás ponía:
“Simplemente...te quiero... “ A veces lo mas corto y sincero es lo mas bonito...
Al lado de esa fotografía, se encontraba la de Natalia, su perra. ¿Porque le puso ese nombre? En memoria de su abuela...gran sabia... le enseño a ser ella misma...
Edurne sonreía al recordar su vida a través de unos papeles dibujados con personas a las que amaba...
Por fin, pudo concebir el sueño.
Podía hacer dos cosas, o introducirme en sus sueños y narrarle todo lo que ha pasado, o esperar a que algún familiar u amigo se lo contase... opté por introducirme en su sueño, y así lo hice.
Era de noche y Edurne se encontraba en lo alto de un acantilado, donde las olas rompían con una belleza implacable sobre la parte baja del mismo, Edurne contemplaba este bellísimo paisaje con el que soñaba casi todas las noches. Aparecí detrás suya, y me senté a su lado sin mediar palabra.
-¿Es precioso verdad? – dijo mientras me cogía la mano fuertemente y su cabeza se apoyaba en mi hombro.
-Si...- conteste casi susurrando- Cariño tengo que contarte algo.
- Dime- me interrumpió.
-Es sobre porque hoy no me has visto en el parque...
-Lo siento, lo siento Cristian , me he dormido, no se porque no ha sonado el despertador, no he ido ni al instituto, he estado en el parque dando vueltas todo el rato- dijo sin tener ni idea de lo que yo en verdad quería decirle, me abrazó y me besó.. – te quiero cariño, te quiero.
Me di cuenta de que no podía decírselo... y unas lagrimas brotaron de mis ojos, Edurne me miró, y sonrió...
-¿Sabes? Esta mañana te he echado mucho de menos... y hasta he estado reviviendo toda nuestra historia, nuestros momentos... te quiero nacatreisy
Me quedé callado y la besé, nuestro último beso, el más difícil... Nos quedamos toda la noche abrazados mirando las olas romper , y a esa gran luna llena que nos miraba llorando...
Cuando el sol apareció, desperté, y antes de irme le dije:
-Te quiero, este donde este siempre lo haré , aunque no me veas... escucha susurrar al viento y me oirás...- Y marché...
A pesar de que Edurne estaba dormida en su propio sueño me escuchó...

Eran las ocho de la tarde, Edurne se levantó aturdida, pensando si ese sueño había sido realidad o simplemente un sueño. Edurne vagabundeo por su casa haber si Sara había llegado ya (Sara Excusa era su madre, unos 35 años, tuvo a Edurne a los 19 con un hombre que las abandono al saber la noticia. Ahora Sara estaba con un hombre llamado Elías, un hombre cariñoso, trabajador , y que este si la amaba ) pero no había llegado aún, así que cogió el mp3 se puso a ritmo de Nach y se subió encima de su bici . A Edurne le apasionaba ir al parque donde están todos los raperos y hacer virguerías con su bici. Y desde las 8 y 15 hasta las 10 estuvo allí con su bici, su música y unos raperos que la adoraban. Yo la observé sentado en un muro que había a unos tres metros, me encantaba verla, hacía cosas alucinantes..
Las 10 pasadas y Edurne se despedía de sus amigos . Llegó a casa y se encontró a Sara acabando de hacer la cena
-¿Dónde has estado cariño?- Pregunto cariñosamente a la vez que besaba su mejilla.
-He estado en el parque con la bici un rato...
Sara ya sabía la mala noticia , mi madre, Damaris, se lo había contado, por eso esta tarde se ausentó en casa y Edurne no la encontró.
Sara abrazó a su hija, la besó de nuevo y le dijo muy suave:
-Nena...esta tarde he estado con Damaris y tengo una mala noticia...Cristian ...Cristian ha tenido una recaída esta noche y no ha podido superarla
Edurne quedó paralizada, yo le abrazaba muy fuertemente sé que ella lo notaba o eso quería pensar... Vi su cara, es una imagen que nunca podré quitarme de la cabeza, noté como su corazón se rompía, como me amaba , como ...como le dolía mi muerte... pero estoy aquí cariño, nunca te voy a abandonar solo escucha los susurros, amor..
Edurne miraba al suelo, su madre le abrazaba... ella no se lo quería creer, no lo podía entender... Edurne abandonó los brazos de su madre y corrió hacia su habitación . Quería estar sola . Se tumbó en su cama y lloró... hasta que pasada una hora se levantó mas tranquila y se puso a escribir una poesía para desahogarse.





“¿Por qué?

Tengo unas caricias para dar,
Un adiós que esperar,
Unos labios que esperan la llegada de los tuyos,
Unas manos con las que coger las tuyas
Y tantos pensamientos que revelar…
Unos recuerdos que pensé,
Unos momentos para olvidar,
Esos besos que guarde y nunca te pude dar
Ese te quiero tatuado en mi corazón,
Desde el día que te vi supe que tenías que ser para mi,
Ahora ni para mi ni para nadie, te espera el paraíso, y yo no me pude despedir,
No te pude decir la verdad.
Sabias que mis labios te deseaban, mi corazón te amaba y tu ahí fuerte luchando,
Luchando a contracorriente!
Sabias que tu destino era morir,
Durante cuatro años esa angustia.
Tu, ahí estabas, fuerte luchador como siempre!
Viviste la vida hasta el límite,
No sabias que tenias ,pero si tu final.
En noches oscuras como esta nos besábamos.
Parecíamos dos aves libres
Ahora¿ donde estarás?
Tonterías,¿ quien sabe?
La vida es corta y se debe vivir hasta el final.
Eso me lo enseñaste tu!
Vivir la vida!
La vida hasta el final!
Se te llevaron joven, pero nos dijeron que…
Simplemente estabas dormido!
Dormido entre pino y roble!
Dormido entre seda!
Te quiero dormido en mi cama!
Quiero oírte respirar!
(Sueño imposible).
¿Dónde te habrá llevado?
Quien sabe, puede que te quedes por siempre!
O puede que el exista y te tenga feliz!
¿Quien sabe que habrá después de la vida?
Puede que estés junto a mí, leyendo estos versos.
O quizás desvaneciéndote entre polvo!
No se donde iras, pero seguro que bien estarás.
Estos son los últimos versos que te escribo
Por un amor que contigo se fue!
Pero por siempre quedo en mi corazón! “

Al acabar de escribir esto, Edurne se tumbó en la cama y al instante se durmió.
Se acercaba lentamente al acantilado para ver la luna y oír las olas romper , pero en la punta del acantilado había alguien, Edurne no me reconoció hasta que a mi lado se sentó. Ella me miraba triste , sus ojos me lo decían todo, la abracé y la besé ...
-Cristian te quiero..- Sonó triste y melancólico.
Me amaba...
Edurne y Cristian temían el momento en que ella se despertara y volvieran a separarse...así que navegaron por los sueños disfrutando del último momento, riendo , besándose, haciéndose el amor... se amaban, no había duda.. lo que nunca sabrán ellos...es que ese sueño nunca acabará...





Marta

5 comentarios:

Rubén dijo...

Ainsssssss, ahora no tengo cuerpo como pa comentarte... ya te hare uno decente pa cuando lo lea... U_U'


Aleeeee

Pablo dijo...

Esa historia es muy bonita, sí, sí, sí ^^

Y los personajes son reales! jeje

Hasta la perra xD

A mí me encanto la historia, y sabes q a mucha gente tb :)

tequiero!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!

Ya la habia leido... =)

Rubén dijo...

Pedazo de usurpadora, esa encuesta es mía, mía y solamente MÍA...


Como es que me has puesto entre las opciones? ¬¬' seguro que ha sido Eliana la que me ha votado XD (o Anna? :S)

Anónimo dijo...

oxe tu... lo del otro blog?
Marteta se toca una...
eso va en serio? xD
no va en serio en plan "te vas a tocar una"? si no k si va en serio en plan "voy a poner algo"
xe ya sabes... xD

P.D. sk no me apetecia poner la contraseña y eso U___U