sábado, 11 de octubre de 2008

¿Imaginación?

¿Que es la imaginación?
¿y porque aparece cuando no tengo a mano un papel y un boli?
¿porque si transcurre en mi imaginación me emociona y si lo escribo pierde toda su gracia?
¿porque cuando camino las rimas salen sin pensar, sin ahogarme , sin esfuerzo alguno?

Así estoy ahora, con muchas ideas pero ninguna me lleva a la "felicidad" literaria.

Por esto dejé de escribir hace tiempo, por esto siempre abandono todos mis sueños, porque soy débil y ese es mi mayor secreto..

5 comentarios:

Paula González dijo...

a mi me pasa lo misma :(
tengo muchas ideas que en mente me parecen perfectas y luego pruebo a escribirlas en relato y me decepcionan, luego pienso en los cientos de errores que tengo y cosas que deberia haber añadido, todo esto cuando ya, por descontado, no puedo retocarlo...
De hecho es muxo mayor esa sensacion en el dibujo... Tengo una imaginacion capaz de crear imagenes preciosas y cuando intento plasmarlo me encuentro con mi maldita mediocridad en algunas cosas y mi completa inutilidad en la otra y es entonces cuando pienso que si "una cosa que creia que se me daba bien me va asi, imaginate el resto" y me deprimo y me enfado y dejo todo aquello que estoy haciendo impotente...

Joder acabo de hacerte el comentario mas largo que la entrada? :(

Paula González dijo...

Pa bipolar, bipolar...
Carmen hornillos xD


Meme kita la verificacion de la palabra plis!!!

Marta dijo...

esque nose como kitarlo, creia que lo habia quitado pero resulta que no :(

Marta dijo...

creo que ya está ^^

Edurne dijo...

Muajajaj estoy por aquí con blog al canto. Espero que me leas lo que voy colgando, como pienso leer lo tuyo.

A veces la "desinspiración" nos crea inspiración, por ejemplo esta entrada porque has plasmado bastante lo que me pasa ultimamente y me gusta, no lo que me pasa si no como lo has escrito xD

A ver si nos vemos esta semana en alguna tarde bibliotequera. :p

Pavaa