martes, 4 de noviembre de 2008

El mundo de los malvados duendes de chocolate

Escribo para emigrar a un mundo donde no existe la ansiedad, donde los problemas son duendes de chocolate malignos de 20 centimetros de altura y 10 de anchura, que puedes chafarlos y comerlos a tu entojo. Me gusta este mundo, puedes ver lo que siempre has querido ver: vacas que te hablan y te dan la leche calentita cada mañana, y su amante el toro va cada mañana a comprarte el pan para el amuerzo y te pone siempre las cucharadas exactas de café en tu leche recien exprimida, la cual saboreas dulcemente durante diez relajantes minutos. Mas tarde, tu amigo el perro viene a reclamarte que le saques a pasear, y mientras lo haces entrañais una agradable conversacion donde no faltan las risas. Y no hace falta que os cuente el resto del dia, porque me inundaria de graciosos detalles , y bien sabemos que la vida de los demás poco importa.
Pero por desgracia la durada de este mundo es corta, depende del dia solo te permiten estar unos minutos o incluso segundos, dependiendo del guarda que esté en la puerta.
Triste pero cierto. Pero vale la pena visitarlo, te llenas de alegría y afrontas con mas fuerza el mundo donde los peligros siempre estan rodeandote, esperando una recaida para que tu dolor sea mas fuerte y no tengas fuerzas para volver a ese mundo de malvados e inofensivos duendes de chocolate.

La inconveniencia del mundo de los duendes es que necesitas una invitación para entrar, por suerte me queda alguna. Alguien quiere venir?
Aconsejo llevar botas de montaña (para pisar a los duendes de chocolate, a veces cuesta partirlos, y si llevas bailarinas puede que se te clave algun trozo putiagudo de chocolate(no será la primera vez que me pasa por ir descalza))
No puedo prometer que la durada en ese mundo sea larga, ya dije anteriormente que los guardas son los que deciden, podeis traerles un regalito para comenzar a caerles bien ;)
Espero vuestras respuestas.
:)

9 comentarios:

Pablo dijo...

yo quiero entrar ^^

un mundo donde no todo sea gris, donde haya una abuela q te da colorines gratis en cada esquina, para pintar cada día del color q tú prefieras :)


tequiero

Anónimo dijo...

Ohh!! :O
Q imaginativa stas Marta... :P!

ojala existiera un mundo más o menos así ... aunque me bastaria con que cada mañana me sintiera relajada, bien, sin nada con que rallarme la cabeza , ni padres, ni examenes, ni corazones rotos.. :(

Wpaa, tQm!!! Recuperateee

Anónimo dijo...

[i]Tonta!!

Ya se como se hace!! jajajja xDDD q tonta soooy xDD

Te quiero!! y yo tmb quiero entrar!! no tienes dos entradas?? sabes q yo tengo q entrar antes q pablo, q a mi el chocolate me gusta mil veces mas =), pero yo no kiero matar a dulces duendecitos jums... =( inventate otra historia donde no se tenga q morir nadie vale???=( =P

Y eso d los colores es mio he pablito!! a q molo??(HH) xDD

Te quiero marteta imaginativa!! recuperate tontraa y no t preocupes ni t rayes x los examenes q te van a salir super bien ya lo veras q si =)

Nota mental: cuando vaya a verla llevarle chocolate q parece q tiene ganas =P

Muacs!!! =)

BF!![/i]

Kuollut. dijo...

Jajajaja, qué bueno. Ojalá existiera ese mundo, sería la caña. Además me iría tan bien en estos momentos una invitación de ésas... x)
Venga Martuxi, nos vemos mañana! ^^

Rubén dijo...

Pobres duendes de chocolate... eres una sadica...

Pos res, sigue inventandote cosas de esas raras...

Y la encuesta esa de ande la has sacao?

Marta dijo...

cotilleando por ahi :)

Anónimo dijo...

yo me apuntooo al mundo duende!!
cuando vayas me das un toke! vale?
y por lo de la entrada no pasa nada, la fotocopiamos y hacemos para todos!
;)

ns vemos!!

Anónimo dijo...

Martaaa!
Me ha gustado muchoo, pero me tienes que contar más cosas sobre ése fantástico mundo, ehh! y habrá que comparirlo con toooos, porque entonces es cuando más se disfruta, no?

Un beset!

Edurne dijo...

Si se puede dormir en nubes mientras suena música a elección de mi cabeza me apunto fijo ^^
Lo que no sé es como sobornas al guardia, pero MarTETA sé como puedes hacerlo tu.

Muajajajajajaja